Iniciamos la semana con una excelente noticia por parte de la Gran N, quienes nos muestran el tráiler gameplay, personajes, modos de juego y más de Mario Golf: Super Rush.

Aunque el golf no es el deporte que una grandes masas, Nintendo quiere que dejes eso a un lado y que disfrutes de este título tan colorido y lleno de diversión, en el que contaremos con 16 personajes del Reino Champiñon, cada uno con sus fortalezas y movimientos especiales.

Mario Golf: Super Rush contará con dos modos de control; el primero será el tradicional, usando los botones del mando, y el segundo, el cual le dará una experiencia especial al videojuego, será a través de movimientos, si, como el clásico Wii Sports.

En los modos de juegos contaremos con; Golf Rapido, donde los jugadores tendrán que correr al mismo tiempo y conseguir anotar la bola en primer lugar. Batalla Golf es similar, solo que se juegan nueve hoyos al mismo tiempo y para poder ser el ganador tendrás que meter tres.

Además tendremos Aventura Golf, en el que tendremos que ir derrotando a nuestros rivales del Reino Champiñon, mientras vamos subiendo de nivel y mejorando las fortalezas de nuestro personaje elegido para esta campaña. Obvio no podía quedar fuera el modo multijugador local y online para disfrutar de numerosas partidas con nuestros amigos o familia.
mario-golf-super-rush-gameplay-modos-de-juego-personajes
Mario Golf: Super Rush estará disponible el próximo 25 de junio en Nintendo Switch. A continuación, les dejamos el trailer gameplay para vean todas las novedades que nos ofrece este gran título deportivo.

 

Imágenes vía Nintendo