En Madden NFL 22 All Access, cubrimos algunas de las características nuevas más importantes y emocionantes que llegan al juego. Desde el modo Franquicia renovado hasta Dynamic Gameday únicamente disponible en Xbox Series X|S, Ultimate Team y más, son motivo de emoción para su lanzamiento.

Entérate de todos los detalles sobre algunas de las funciones completamente nuevas que cubrimos en All Access.

Texto por Spenser Davis de EA Sports

Agregamos mucho más detalle al modo favorito de los fans, Franquicia, para brindarte más control desde la oficina principal hasta el campo. Con el nuevo Staff de franquicia, podrás contratar y administrar tu cuerpo técnico. Distribuye puntos de personal para mejorar los árboles de habilidades especializados de tu personal. Programa y planifica las repeticiones de práctica de tu equipo, planifica las fortalezas de tu oponente e integra estrategias en las llamadas de juego de cada semana con las Estrategias semanales. Si sigues estos consejos, el día que se estrene el juego ya contarás con toda la preparación necesaria para llevarte la victoria. Asimismo, tenemos el Motor de temporadas. Una herramienta que impulsa los momentos narrativos de la historia que verás en toda la Franquicia, reflejando una temporada de la NFL de la vida real.

También, agregamos una de las características nuevas más emocionantes que cambiarán el rumbo del juego en los modos Madden NFL 22, se trata de Dynamic Gameday únicamente disponible en Xbox Series X|S. Disfruta de ese elemento que tanto te gusta de la NFL inyectado en todos los modos del juego. La IA impulsada por las estrellas de Next Gen Stats se ha fusionado con Gameday Atmosphere, tomando como base datos del mundo real y creada para llevar tendencias y comportamientos de la vida real al campo de juego de Madden, ideal tanto para jugadores de IA individuales como para equipos de IA. La experiencia de Madden evolucionará a lo largo de la temporada basándose tanto en el juego como en las estadísticas de próxima generación capturadas de juegos reales de la NFL. ¡Vive una experiencia completamente nueva desde los asientos hasta las líneas laterales con Gameday Atmosphere! Una vez activados, los factores M de Home Field Advantage en cada estadio de la NFL te brindarán la oportunidad cambiar el impulso de cualquier juego en cualquier dirección.

madden-nfl-22-caracteristicas-xbox-series-xs

De igual manera, agregamos más elementos a la ya emocionante y siempre cambiante Face of the Franchise. Persigue tu sueño de la NFL. En la nueva historia de Road to the Draft, como un prospecto generacional en el Draft de la NFL 2021. Inicia el modo carrera con la oportunidad de entrenar y competir con algunos de los mejores jugadores de la NFL en la sede de Nike. A lo largo del camino, tendrás la oportunidad de mejorar tu inventario draft a través de la eliminatoria de fútbol americano universitario, entrevistas del equipo de la NFL y entrenamientos privados con equipos selectos. Aprende que administrar tu tiempo y tus obligaciones es una gran parte para alcanzar la cima. SI te preguntas cuál es la novedad en Madden NFL 22, se trata de las clases que definen tu forma de jugar cada posición en el campo. Este año hay cuatro puestos para elegir; QB, WR, HB, y por primera vez en Face of the Franchise, una posición defensiva: Linebacker. Cada posición cuenta con varias clases para elegir, mismas que relejan un estilo de juego específico en el campo. Sube de nivel, gana la primera selección general y establece el tono de tu carrera. Con el Progreso unificado, tu avatar y todo tu progreso, recompensas y equipo se compartirán entre Face of the Franchise y The Yard.

Hablando de The Yard, ¡este nuevo y popular modo se reinventó en grande! Conviértete en el mejor jugador del mundo mientras juegas a través de una campaña rediseñada con impresionantes ubicaciones en todo el mundo. Encuentra eventos en el nuevo centro de eventos en vivo o juega con el equipo más moderno. Todo tu progreso estará completamente integrado con el avatar actualizado y el sistema de Progreso unificado. Superstar KO también está de regreso, ahora con equipos y alineaciones de la NFL por primera vez. Disfruta de juegos rápidos en este modo eliminatorio co-op con reglas dinámicas, estadios únicos e íconos de la cultura del fútbol.

madden-nfl-22-caracteristicas-xbox-series-xs

El extremadamente popular Ultimate Team también está de regreso y, por primera vez, podrás hacer ajustes de medio tiempo a Superstar X-Factors para contrarrestar las estrategias de tu oponente durante los enfrentamientos MUT. Los nuevos elementos de estrategia también simplifican el sistema de química, con lo que podrás brindarles mejoras a jugadores individuales o conjuntos de jugadores dentro de tu equipo. Con Dynamic Gameday verás la integración de las estadísticas de próxima generación en Ultimate Team para realizar un seguimiento de las estadísticas de los elementos de tu jugador, incluidas estadísticas históricas de quien haya tenido el artículo antes que tú.

Prueba Madden NFL 22 desde hoy con EA Play

Únete a EA Play para hacer tus juegos más gratificantes a través de beneficios y una biblioteca de los mejores títulos. Sal al campo antes que nadie con la prueba de 10 horas solo para miembros a partir de ahora y disfruta de los únicos desafíos de Ultimate Team por tiempo limitado. Por último, recibe 10 % de descuento en tu pedido anticipado y un paquete de bienvenida exclusivo de lanzamiento de EA Play en Madden NFL 22 Ultimate Team. Consíguelo en preventa en Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México.

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.