Luego de la filtración en la PS Store de Japón, Lost Judgment ya es oficial y llegará el próximo 24 de septiembre a PS5, Xbox Series X|S y sus antecesores; PS4 y Xbox One.

Hace unas horas, su productor Toshihiro Nagoshi presentó el título de manera oficial y a través de un tráiler nos dio algunas novedades que vendrán en la secuela de Judgment, entre ellas; el nuevo estilo de pelea Snake, que consiste en desviar y regresar los golpes usando la energía del oponente en su contra.

Lost Judgment será nuevamente protagonizado por Takayuki Yagami, el ex abogado, y ahora detective, nos volverá a dar muchas horas de acción, investigación y grandes decisiones que nos atraparán de inmediato y nos harán terminar el videojuego rápidamente.

Sin duda, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han preparado una aventura más completa y ambiciosa, contaremos con sorprendentes mejoras visuales y muy a detalle, haciendo que volvemos a ver a todos lados entre los barrios de Tokio y Yokohama.
lost-judgment-fecha-lanzamiento-trailer-sega-2
Lost Judgment promete mucho, solo queda esperar al 24 de Septiembre para poder disfrutar de esta tan esperada secuela, la cual estará disponible tanto en formato digital como físico en cualquiera de las consolas antes mencionadas.

 

Imágenes vía Lost Judgment