Es bien sabido que Fortnite es el amo de los skins dentro de los Battle Royale, y bueno, no sería la primera vez que colabora con Marvel, pues la Temporada 4 del Capítulo 2 tuvo la temática de sus superhéroes.

La actualización 16.50 del videojuego trajo una pista que podría traer a Loki muy pronto a Fortnite. Esta especulación se ha dado gracias a la pantalla de carga ‘El Nuevo Equipo’, la cual se te otorga de manera gratuita por ser miembro del Club Fortnite. En ella podemos mirar una silueta muy familiar y podemos asegurar que se trata de Loki usando su casco y su cetro.

Sumado a esto, Epic Games ha estado regalando distintas pantallas de carga a los miembros de Club Fortnite, por lo que podría tratarse de adelantos de skins que veremos durante la Temporada 7 del Capítulo 2, la cual inicia el 8 de junio.
loki-skin-fortnite-temporada-7-capitulo-2-pista
No suena para nada descabellado que el skin de Loki llegue al Battle Royale, ya que el 9 de junio se estrenará su serie en Disney+, un día después del inicio de la Temporada 7, quizás podría considerarse una peculiar promoción para la misma.

Imágenes vía Epic Games | Marvel