Ha pasado una eternidad desde que tuvimos noticias sobre LEGO Star Wars The Skywalker Saga, el nuevo videojuego de la Guerra de las Galaxias y la marca de juguetes armables. Este título será parte de la Gamescom Opening Night Live el próximo 25 de agosto, por lo que tendremos novedades bastante pronto.

LEGO Star Wars The Skywalker es el videojuego que se encarga de reunir los hechos ocurridos en las películas de la Guerra de las galaxias desde el Episodio I hasta el Episodio IX. Por tal motivo, la emoción por este nuevo título es muy grande. Luke, Rey, Finn, Darth Vader y Kylo Ren convirán en sus versiones de LEGO.

Las expectativas por este título son aún mayores después de que el juego tuviera que ser retasado derivado de las condiciones sanitarias que impuso la pandemia. Será en el Gamescom Opening Night Live donde tendremos novedades del videojuego después de casi un año de silencio.

lego-star-wars-the-skywalker-saga-gamescom-opening

Lo que nosotros queremos es una fecha de lanzamiento y esperamos obtenerla en la próxima Gamescom Opening Night Live del 25 de agosto de 2021. A continuación el tráiler de revelación del esperado LEGO Star Wars The Skywalker Saga.

También te puede interesar: Star Wars: Disney continúa desarrollando el sable láser retráctil.

Imágenes vía Twitter.