Los días parecen estar contados para la superestrella de la NBA. Luego de seis semanas fuera de las canchas por un fuerte esguince en el tobillo derecho, LeBron James habló, después de su enfrentamiento contra Sacramento Kings, sobre sus problemas físicos y su acumulación de lesiones a lo largo de su carrera.

“No iba a volver al cien por cien. Es imposible. No creo que pueda volver al cien por cien en mi carrera” asegura el alero de los Lakers.

Tal parece que ‘El Rey’ ya planeó su siguiente aventura y estaría nada más y nada menos que en el mundo de los videojuegos como streamer, pues recientemente publicó una pregunta en su cuenta oficial de Twitter sobre quién fabrica la mejor silla para gaming, especificando que sería para él, lo cual provocó miles de especulaciones entre sus seguidores.

Hace poco se supo que LeBron James disfruta del juego de rol de Grand Theft Auto Online, así como Kevin Durant, la actual estrella de los Brooklyn Nets, quien en las últimas semanas ha mostrado en sus redes sociales que cuenta con maravilloso setup gamer.

 

De momento sigamos gozando de las brillantes jugadas de ‘El Rey’ en la NBA, pero al parecer lo veremos muy pronto compartiendo sus habilidades frente al mando, así como otros deportistas profesionales que se han sumado a la experiencia de los videojuegos.

Lebron James called Anthony Davis and asked if he’s playing on a GTA RP server from RPClipsGTA

 

Imagen vía NBA.com