LeBron James llegará al battle royale Fortnite, esto fue confirmado por fan del videojuego que descubrió un mural en Chicago anunciando el nuevo skin. Esta información llega después de semanas de rumores sobre la inclusión del jugador de baloncesto al juego de Epic Games. Incluso, documentos filtrados durante el  juicio de Apple contra Epic hablaban de este lanzamiento.

El sábado 3 de julio de 2021, el usuario de Reddit HostessGlazedDonut publicó una foto en la que un artista callejero realizaba un mural con el logo de Fortnite, una corona y unas alas doradas. La fecha de llegada de este nuevo skin también aparecía en la imagen que le está dando la vuelta al mundo. LeBron James, será el próximo skin de la Serie de Ídolos/Icon Series de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Sólo queda esperar la confirmación de esta noticia que tendrá más que felices a los fans de Fortnite y también a los seguidores de la NBA. LeBron James también protagonizará la nueva película de Space Jam y un videojuego de pixeles: Space Jam: A New Legacy tendrá un nuevo beat ‘em up para Game Pass.

lebron-james-fortnite-skin-como-conseguir-gratis

Fecha de llegada del skin de LeBron James a Fortnite

El skin de LeBron James llegará a Fortnite el 14 de julio de 2021. La información fue filtrada por un usuario de la ciudad de Chicago quien se encontró a un muralista pintando la propaganda del skin en una de las paredes de la ciudad. El diseño de la pintura hace hincapié en la fecha de llegada de este nuevo skin al battle royale de Epic Games.

 

Imágenes vía Reddit e Instagram.