Riot Games presentó las novedades de su nuevo evento compartido Centinelas de la Luz: Antes del amanecer disponible hasta el 10 de agosto de 2021. El nuevo evento de League of Legends tiene un espectacular tráiler que presenta las novedades que estarán disponibles a través de los diferentes juegos de LoL.

Viego tendrá un nuevo arco argumental relacionado con el próximo RPG de Riot Games titulado Ruined King: A League of Legends Story. Esta nueva entrega llegará tanto para PC como para consolas y el nuevo tráiler de League of Legends Centinelas de la Luz: Antes del amanecer se encarga también de adelantarnos un poco más del giro de este personaje.

Como era de esperarse, el nuevo tráiler incluye también novedades en los skins de los campeones de League of Legends. Recuerda que a partir de esta ocasión, LoL incorpora su nuevo pase de batalla con un montón de recompensas y la posibilidad de desbloquear nuevas historias y regiones; además, se añade el nuevo modo Libro de Hechizos Definitivo.

league-of-legends-lol-trailer-centinelas-de-la-luz

En Legue of Legends: Wild Rift se introduce la historia de Lucian y Senna contra la Ruina con nuevas misiones y recompensas; por cierto, pronto se incorporará Askhan al plantel de personajes. En Legends of Runeterra se añadirán nuevas cartas como Viego, Akshan y más, dándonos la posibilidad de elegir entre Centinelas o Rey Arruinado, a partir del 14 de julio. Por último, TFT recibe la actualización Juicio Final: Amanecer de los héroes el 21 de julio con nuevos campeones, clases y objetos junto a un nuevo pase de batalla.

También te puede interesar: Arcane: LoL tendrá su propia serie de Netflix, aquí el tráiler.

Imágenes vía Instagram.