La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue espectacular, de eso no hay duda. Tal vez lo que nos desconcertó un poco, es que durante la ceremonia no hubiera presencia de Nintendo, sobre todo tomando en cuenta que Mario Bros. se encargó de anunciar los Juegos Olímpicos en Río 2016. Nueva información se ha revelado y se sabe que la empresa, Lady Gaga y Akira sí iban a participar en el evento.

Sí, por más extraño que parezca, nuevos documentos filtrados han revelado que Lady Gaga iba a ser la artista internacional invitada para cantar durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora se sabe que Lady Gaga iba a aparecer saliendo de una de las pipas verdes de Mario Bros. para dar una pequeña presentación.

También se sabe que la motocicleta de Akira iba a ser parte del show de inauguración. Tal vez lo más doloroso del asunto es enterarse que Nintendo había permitido el uso música de sus videojuegos para la ceremonia pero la fecha del contrato vencía el 19 de junio de 2021. La música de The Legend of Zelda, Super Mario Bros., Kirby y el opening de Pokemon iban a ser parte de la ceremonia.

También te puede interesar: Tokio 2020: música de Dragon Quest y Final Fantasy en la inauguración.

tokio-2020-inauguracion-musica-de-videojuegos-lista-completa

La aparición de este conglomerado de estrellas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 desapareció después de que Keigo Oyamada y Kentaro Kobayashi, los directores de la ceremonia, fueran despedidos por hacer bromas respecto a las víctimas del Holocausto y también hacia las personas con discapacidad. Sin duda, los que salimos perdiendo fuimos nosotros.

También te puede interesar: Demon Slayer: Alexa Moreno compitió al ritmo de Kimetsu no Yaiba.

Imágenes vía YouTube.