Konami anunció de manera magistral GetsuFumaDen: Undying Moon durante el último Nintendo Direct. El evento dedicado a los juegos independientes recibió a este nuevo hack-and-slash inspirado en la mitología japonesa y en su arte típico.

El arte del nuevo juego de Konami está inspirado en el estilo japonés Ukiyo-e. Este género de grabados en madera fueron producidos en Japón entre los siglos XVII y XX. Este tipo de arte se encargará de ponerte los pelos de punta con una espectacular dosis de acción en GetsuFumaDen: Undying Moon.

GetsuFumaDen: Undying Moon también está inspirado en los juegos de hack-and-slash 2D de principios de los años noventa. Este nuevo juego de Konami se centrará en la acción, en el dominio de un enorme arsenal de armas y de la pelea con colosales demonios japoneses.

Tendrás que viajar a las entrañas del infierno nipón para hacerle frente a todo tipo de bestias, dragones y hasta ciempiés gigantes que buscarán impedirte que te lleves la gloria. También se incluye una mecánica en la que tendrás que devorar las almas de los enemigos.

konami-getsufumaden-undying-moon-nintendo-switch-pc

Por si esto fuera poco, GetsuFumaDen: Undying Moon llegará a Steam en Early Acces el próximo 13 de mayo y la versión de Nintendo Switch llegará en algún punto de 2022. ¿Estás listo para esta nueva aventura demencial de Konami?

Imágenes vía YouTube.