Konami, una de las empresas más importantes de videojuegos hace algunos años le está echando el ojo a todo el movimiento de los Non Fungible Token (NFT) y está muy interesada en unirse a la cada vez más creciente lista de empresas que buscan incursionar en el mundo virtual y el dinero digital.
La compañía japonesa se ha alejado de la industria de los videojuegos desde hace un tiempo, pero en este descanso han observado algunos de los movimientos más importantes en la industria del entretenimiento para apostar por esos cambios y adaptar su negocio a estos nuevos modelos de mercado, siendo el NFT la opción más llamativa.
Estamos en una nueva era de contenido, con los metaversos a punto de llegar a nuestra vida cotidiana, la cada vez más cotidianidad en servicios como Bitcoin y los Non Fungible Token apoderándose del mercado todas las empresas quieren un poco de este enorme pastel, que promete explotar en los próximos meses.
Por ello el presidente de Konami, Kimihiko Higashio, refirió que los negocios de la empresa continuarán expandiéndose a la par del avance en la tecnología. Además, Konami le envió una carta a todos sus inversionistas, en la cual les agradecen su apoyo y les piden que confíen en la empresa y este nuevo rumbo para hacer realidad las metas que se han planteado.
También te podría interesar: EA cree que los NFT y los videojuegos blockchain son el futuro de la industria
Sin embargo, es importante aclarar que Konami no se dedicara únicamente al NFT, puesto que por el momento la compañía considera a los Non Fungible Token como una forma interesante de generar ingresos y que en el futuro tendrá muchísimo peso en las compras virtuales, pero mantendrán sus demás fuentes de ingreso como lo han hecho desde su creación en 1969.