Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate prepárate para disfrutar de For Honor Standard Edition, The Survivalists y Super Monkey Ball: Banana Blitz HD durante los Días de juego gratis del jueves 15 de julio a las 12:01 a. m. al domingo 18 de julio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Texto por Dean Shimabukuro

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

For Honor Standard Edition
Sé parte del verdadero caos de la guerra. Combina la velocidad, estrategia y juego en equipo a través de varios modos multijugador mientras controlas a tus guerreros favoritos, ya sean valientes caballeros, brutales vikingos, letales samuráis o al vengativo Wu Lin. Domina el innovador sistema de combate Art of Battle y guía a tus ejércitos hacia la victoria final.

The Survivalists

Explora un mundo animado lleno de sorpresas, secretos y peligros en The Survivalists, un sandbox de supervivencia repleto de aventuras que está ambientado en el universo de The Escapists. Celebra el lanzamiento de la inmensa Actualización gratuita Expeditions donde experimentarás grandes cambios durante tu estancia en la isla. Mejora a tu personaje con baratijas que se adapten a tu estilo de juego, desde herramientas para causar daño y bombas mortales, hasta escudos y reducciones de daño. La Actualización gratuita de Expeditions también incluye muchas más funciones y cambios.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

¡Entra al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos del diabólico pirata espacial, el Capitán Crabuchin! ¡Prepárate para atravesar más de 100 coloridos escenarios y desafiar a tus amigos y familiares en 10 divertidos Party Games! ¡Pon a prueba tus habilidades en los modos Time Attack y Decathlon, la desafiante prueba de resistencia!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Imágenes y texto vía Xbox Wire.