Ha sido todo un viaje desde que anunciamos Humankind, el juego de nuestros sueños, y estamos encantados de anunciar finalmente que ya está disponible. Para celebrar el lanzamiento, hemos preparado un exquisito tráiler de lanzamiento live action que resume completamente nuestra visión de las infinitas posibilidades que encontrarás en Humankind.

Texto por el Ampliteam

Hay muchas formas de jugar Humankind: puedes obtener la Edición Estándar o Deluxe en humankind.game, en Steam, Epic Games Store, Google Stadia o jugando a través del Xbox Game Pass para PC.

Para agradecer a nuestros jugadores por su apoyo y excelentes comentarios durante el desarrollo, también hemos preparado una oferta de bonificación para los primeros usuarios durante una semana después del lanzamiento, ¡hasta el 24 de agosto! Lo que significa que aún existe la posibilidad de comprar la Digital Deluxe Edition con todo el contenido de reserva, incluidos los avatares de Boudicca, Lucy y Edgar Allan Poe y el conjunto de símbolos y decoraciones Celtas para el perfil de jugador.

humankind-trailer-lanzamiento-astronautas-videoTambién te puede interesar: Midiendo la escala de Humankind.

Y aunque hoy sea el día del lanzamiento, también es solo el comienzo: tenemos la intención de apoyar plenamente el juego durante los próximos años y seguiremos escuchando a nuestros jugadores, que nos han ayudado a hacer de este el juego que es. Mantente atento a nuestros canales de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube para obtener más detalles sobre actualizaciones y eventos futuros.

Texto vía SEGA, imágenes vía YouTube.