Los dueños de un PlayStation 4 o PS5 podrán descargar y jugar el increíble Horizon Zero Dawn totalmente gratis. Guerrilla Games y Sony se aliaron para regalar uno de los juegos más aplaudidos del PS4 en su versión Complete Edition. ¿Quieres saber cómo obtener tu copia?

Primero un poco de contexto: Horizon Zero Dawn ganó el premio al mejor guión de videojuego en 2018. Este juego exclusivo de Sony está ambientado en una tierra devastada por un extraño fenómeno. Es aquí donde tribus con distintos intereses conviven con máquinas letales que parecen tener voluntad propia.

Este es uno de los videojuegos que no puedes dejar de experimentar. Claro, Horizon Zero Dawn también es una joya visual. El juego de robots fue tan celebrado en su lanzamiento que Hermen Hulst, el director de los Guerrilla Games, se convirtió en el actual director de PlayStation Studios.

Horizon Zero Dawn Complete Edition incluye el juego original y la expansión Frozen Wilds, además de uno que otro bonus extra. Lo mejor del asunto es que no necesitarás contar con una cuenta activa de PS Plus para descargar este juego gratis.

horizon-zero-dawn-gratis-ps4-playstation-5-descarga-play-at-home

PlayStation desparecerá los siguientes 138 juegos de su tienda virtual

Lo único que tienes que hacer para descargar tu copia de Horizon Zero Dawn es iniciar sesión en tu consola PlayStation 4 o PS5 ir a la página del juego. Esta iniciativa forma parte del programa Play at Home y tendrás hasta el 14 de mayo para descargar tu copia gratis del juego.

Imágenes vía PlayStation.