Hideo Kojima tiene enloquecidos a sus fans después de darle follow a la cuenta oficial de Konami en Twitter. No estamos bromeando, cualquier noticia sobre el legendario desarrollador se convierte en un verdadero incendio en redes sociales desde que comenzó el rumor que asegura que Hideo Kojima ya está trabajando en la nueva entrega de Silent Hill junto a su antigua casa: Konami.

Esta historia comenzó el pasado mes de abril cuando PlayStation compartió en sus canales oficiales un primer tráiler de Abandoned. Este videojuego será un survival de terror que llegará de manera exclusiva al PS5 y cuya producción está envuelta en misterio. Por el momento sólo se sabe que este juego está siendo dirigido por un equipo de nombre Blue Box Game Studios liderado por un tal  Hasan Kahraman.

Por si esto fuera poco, no hay información sobre tal personaje en Internet y las similitudes entre Abandoned y Silent Hill no son pocas. Además, resulta que el nombre Hideo traducido del japonés al turco se lee como Kahraman por lo que los fanáticos de Kojima creen que aquí hay gato encerrado. Fue en este contexto en el que el director de videojuegos también le dio follow a Konami en Twitter.

hideo-kojima-nuevo-silent-hill-abandoned

También te puede interesar: El PS5 está por convertirse en la consola con más juegos exclusivos.

Por el momento sólo queda esperar, los rumores indican que el nuevo Silent Hill o Abandoned llegaría a nuestras consolas a finales de 2021 por lo que cualquier anuncio debería llegar en breve. ¿Crees que Hideo Kojima esté involucrado en este videojuego?

Imágenes vía YouTube y Twitter.