Halo The Master Chief Collection estrenó la Season 7 de su modo multiplayer y para celebrar la ocasión, 343 Industries reveló un nuevo video en el que se promocionan las novedades de esta actualización. La Temporada 7 del videojuego para el ecosistema Xbox y Game Pass es totalmente gratis y puedes acceder a ella a partir del 23 de junio de 2021.

El nuevo tráiler te pondrá la piel de gallina si tú también eres fan Halo. The Master Chief Collection se encarga de reunir los primeros 6 juegos de la saga y además, su modo multijugador nos ha tenido pegado a las pantallas por unos buenos años con un sistema de logros y recompensas bastante llamativo.

La Temporada 7 de Halo The Master Chief Collection incluye la llegada de la costumización de color de las espadas Elite así como de sus armaduras. También regresará el Champions Bundle de Halo 4, el Custom Game Browser, Nameplates animados y nuevas skins para vehículos entre una extensa lista de recompensas.

halo-the-master-chief-collection-season-7

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de esta la Season 7 de este videojuego es descargar e Instalar la actualización gratuita en tu Xbox o PC. Puedes ver el nuevo video de la Temporada 7 de Halo The Master Chief Collection a continuación:

También te puede interesar: Halo Infinite: 343 Industries implementará un nuevo sistema de partículas.

Imágenes vía YouTube.