Todo parece indicar que Microsoft tenía pensado mostrar el primer vistazo a la serie de Halo en la conferencia de Xbox durante la E3 2021. Al parecer, un fanático habría arruinado la sorpresa después de compartir las primeras imágenes filtradas de la serie live action de Halo para la plataforma de streaming Paramount Plus.

Las siguientes imágenes filtradas las obtuvimos a través de ResetEra y muestran a Master Chief como nunca antes lo habíamos visto. Lo mismo con el mundo de Halo, de ser reales estas imágenes, estaríamos ante uno de las producciones televisivas más grandes de los últimos tiempos.

Los rumores apuntan a que Pablo Schreiber, «Ponstache» en Orange is the New Black, sería el protagonista de la serie junto a Natascha McElhone. También se sabe que la fecha de estreno de la serie live action de Halo está programada para inicios de 2022.

halo-serie-imagenes-filtradas-paramount-plus

También te puede interesar: E3 2021: fecha y hora de la conferencia Microsoft Xbox y Bethesda.

Paramount Plus ha descrito el proyecto de la siguiente manera: «La serie de Halo ofrece misma emoción que los juegos, junto con una historia mucho más emocional que gira en torno a los Spartans, seres humanos cuya humanidad fue modificada química y genéticamente. La historia trata sobre recuperar esta humanidad».

halo-serie-imagenes-filtradas-paramount-plus

halo-serie-imagenes-filtradas-paramount-plus

halo-serie-imagenes-filtradas-paramount-plus