Long Way Home a Halo Story es el nombre de una nueva película basada en el universo del videojuego. Esta cinta fue creada por Gareth Reeven, un fan de la saga de Master Chief que planea llevar a la pantalla grande la historia de un soldado ODST en la Instalación 05. El creador de la nueva película fanmade busca el apoyo de la comunidad para lograr que su producción alcance la mayor audiencia posible.

Según la sinopsis del proyecto, Long Way Home a Halo Story  narra la aventura de un Orbital Drop Shock Trooper ODST que debe reencontrarse con su equipo en Delta Halo. Esto después de haber caído en la instalación 05 de manera accidentada. Esta sería una historia paralela al canon del videojuego y ocurriría de mientras se desarrollaban los hechos de Halo 2.

Se sabe que la fecha de estreno de Long Way Home a Halo Story sucederá durante el mes de agosto de 2021. Habrá que esperar para saber qué tan real es este proyecto y si tendrá algún tipo de distribución que nos permita descubrir la aventura de este ODST. La comunidad de Halo es una de las más entusiastas y como muestra de ello esta nueva película.

halo-pelicula-long-way-home-fanmade-video-trailer

Recientemente, se dio a conocer el productor de la serie oficial de Halo para Paramount Plus había dejado el proyecto. Pablo Schreiber, a quien seguro recuerdas por su personaje de Pornstache en la serie de Netflix Orange is the New Black será el encargado de darle vida a Master Chief en esta nueva producción que esperemos llegue a nuestras pantallas en los próximos meses.

Imágenes vía YouTube.