Todo parece indicar que la serie de Halo está cada vez más cerca de nuestras pantallas. Apenas hace unas horas se filtraban las supuestas primeras imágenes de la producción para Paramount Plus y ahora el actor Pablo Schreiber reveló que las grabaciones de Halo terminaron. Además, compartió nuevas imágenes del casco de Master Chief.

Todo esto ocurrió a través del Instagram personal de Pablo Schreiber. Fue hace un año que nos enteramos que él sería el encargado de darle vida a Master Chief en la serie de Halo y por lo que pudimos enterarnos a través de sus historias de Instagram, las filmaciones de la serie terminaron hace unos días.

Pablo Schreiber se encontraba de paseo en moto por Europa y por lo que pudimos observar, los Alpes Suizos han sido el lugar de locación de la serie de Halo. Para festejas que las grabaciones de la nueva serie terminaron, el actor decidió hacer un paseo en moto por Europa usando el casco de Master Chief como protección.

Se filtran las primera imágenes de la serie live action de Halo

halo-nueva-serie-pablo-schreiber-imagenes-instagram

Realmente no sabemos si el actor se meterá en problemas con Paramount y Microsoft por revelar esta información. Lo que es casi seguro es que seguro podremos adentrarnos en el universo de esta nueva serie de Halo en la conferencia de Xbox en la E3 2021.

E3 2021: fecha y hora de la conferencia Microsoft Xbox y Bethesda

Imágenes vía Instagram.