Halo Infinite comenzó con su beta multijugador y todo parece indicar que la profecía se cumplirá y este multiplayer será el mejor de la saga hasta el momento. El Tech Preview ha demostrado que un tiempo extra en el desarrollo de los videojuegos siempre viene bien y ahora, 343 Industries ha revelado información sobre el primer día de la beta.

Si tú también fuiste elegido, habrás notado que los bots de Halo Infinite han sido mejorados y que son capaces de dar una batalla digna hasta para los jugadores más experimentados. De hecho, estas máquinas de inteligencia artificial incluso han sido captadas realizando estrategias y técnicas como la del famoso tea bag.

En este contesto se informó que más de 1.2 millones de bots han sido vencidos durante el primer día de la beta multiplayer del videojuego. Esta cifra es abrumadora y también demuestra que la comunidad se ha desvivido preparándose para probar Halo Infinite. También se sabe que el usuario King Nicck ha matado más bots durante la beta.

halo-inifinite-tech-review-bots-beta-xbox-game-pass

Spart343 se ha encargado de llevarse el mayor número de partidas ganadas y por otra parte, el equipo de Xswift Hawks, Antony, Dcnut y DannyMacFinn han sido el combo más letal. Se espera que Halo Infinite llegue a nuestras manos a finales de este año. Los rumores incluso apuntan a que el videojuego tendrá su fecha de lanzamiento en noviembre de 2021.

Imágenes vía Instagram.