Halo Infinite es el juego más esperado de Xbox One, Series S X y tal vez también de la PC. Este videojuego de mundo abierto tratará de reivindicar los lineales niveles de las últimas entregas del shooter y se centrará en ofrecernos intensos combates en diferentes resoluciones.

En una nueva actualización de su blog, 343 Industries reveló las diferentes resoluciones con las que podrás jugar Halo Infinite. En esta ocasión, podrás tomar control de Master Chief en monitores panorámicos y ultra panorámicos que te permitirán disfrutar de la experiencia completa.

Halo Infinite ofrecerá un campo de visión extendido para quienes quieran aprovechar al máximo sus monitores en la versión de PC del juego. Hay que recordar que la nueva entrega de FPS tendrá crossplay a través de todo el ecosistema Xbox. Esto incluye la PC, el Xbox One y también al Series S X.

halo-infinite-xbox-pc-resoluciones

JUEGA LA BETA DE HALO INFINITE ANTES QUE NADIE

La nueva entrega de la saga fue criticada durante su anuncio por no ofrecer gráficos de nueva generación. Ahora, 343 Industries muestra los avances gráficos que han logrado en Halo Infinite durante los últimos meses de trabajo.

halo-infinite-xbox-pc-resoluciones

halo-infinite-xbox-pc-resoluciones

halo-infinite-xbox-pc-resoluciones

Estos son los Games with Gold de Mayo para Xbox Series X|S y Xbox One

También hay que recordar que este juego llegaría en el lanzamiento del Xbox Series S X. Halo Infinite fue retrasado debido a complicaciones de tiempo derivados de la pandemia por COVID-19. Se espera que podamos jugar esta nueva entrega a finales de 2021.

Imágenes vía HaloWayPoint.