Halo Infinite marca la llegada de Master Chief a la novena generación de consolas con un impresionante mundo abierto y el primer multiplayer free to play de la saga. Además, este título por 343 Industries continúa con la tradición de contar con una consola Xbox edición limitada que rinde homenaje a John-117.

Esta tradición de lanzar consolas edición limitada de Halo comenzó con el primer título de la saga y se mantiene como uno de los eventos más esperados por los fans de Xbox cuando se anuncia una nueva generación del shooter. Aquí te mostramos cuáles han sido las versiones conmemorativas de Xbox a través de los años.

halo-infinite-xbox-transparente-verde-edicion-limitada-consolas

Halo Xbox Edición Limitada Verde transparente

Esta fue la consola Xbox que comenzó la tradición tan sólo con 64 mb de RAM. La primer edición especial de Halo se lanzó para promover el lanzamiento de Combat Evolved, el debut de la saga en la recién estrenada consola de Microsoft. Como sabes, este videojuego revolucionó el género de los FPS con su verticalidad y también se convirtió en un clásico instantáneo.

halo-3-xbox-verde-limitada-consolas

Halo 3 Xbox 360 Edición Limitada

La segunda consola de Microsoft también fue una de las más esperadas por el lanzamiento de Halo 3. En aquél entonces, la comunidad esperaba con ansias los primeros gráficos HD de Master Chief después de que se lanzará un tráiler promocional en el que el Jefe se cubría con un escudo holográfico. Esta consola celebra los últimos días de Bungie al mando de la saga.

halo-5-xbox-one-edicion-limitada-consolas

Halo 5 Guardians Xbox One Edición Limitada

Guardians fue el título con el que 343 Industries demostró sus capacidades como desarrollador. Lo sabemos, este título es polémico pero fueron cientos d ehoras las que le invertimos a este videojuego en su increíble multijugador. El Xbox One se encargó de inaugurar la época Game Pass que hoy en día está en su época dorada.

halo-infinite-xbox-edicion-limitada-consolas

Halo Infinite Xbox Series X Edición Limitada

La joya de la corona, la máquina más poderosa en la historia de Xbox recibe detalles dorados y polvo cósmico en su pintura que simula la galaxia. Esta consola ha sido la más difícil de conseguir debido a la escasez de chips en el mundo a causa de la pandemia. Aún así, Microsoft decidió conmemorar la llegada del videojuego más esperado de 2021 y el primer open world de Halo Infinite.

 

Imágenes vía Microsoft.