Cuando tienes prisa para salvar la galaxia de la extinción no hay nada peor que atorarte en el tráfico. Mientras que el icónico Warthog de Halo puede simplemente sortear obstáculos gracias a sus resistentes características todoterreno y un Fantasma desterrado es capaz de utilizar sus almohadillas antigravedad para tomar la ruta más directa, ahora podremos llegar con estilo gracias a una nueva asociación global entre Halo Infinite de Xbox y Waze, la aplicación de navegación.

Texto por Gordon Donald

A partir de hoy, podrás disfrutar de una experiencia de Waze completamente nueva que te permitirá conducir con personajes y vehículos del universo de Halo.

Cuando selecciones el tema de Halo en Waze, podrás elegir tu bando: el UNSC o los Desterrados. Si te inclinas por el lado humano y el UNSC, tu auto será remplazado en la aplicación por un Warthog y tu viaje estará bajo el mando de nada más y menos que por el mismísimo Master Chief, incluso podrás seleccionarlo como el “Mood” de tu perfil en Waze. Si por el contrario te inclinas por el lado rebelde, elige el bando de los Desterrados, la facción enemiga de Halo Infinite. Mira cómo tu auto en la aplicación es reemplazado por un Fantasma y disfruta del audio de navegación comandado por el jefe de guerra Desterrado, Escharum, así como del “Mood” Escharum para que todos los jugadores vean el personaje que elegiste.

halo-infinite-waze-vehiculos-warthog-app

Únete aquí a la primera experiencia temática de videojuegos en Waze para elegir tu facción de Halo. O bien, abre tu aplicación de Waze, elige “My Waze” y selecciona el banner de Halo para activar la experiencia. El contenido está disponible en todo el mundo a partir de hoy en inglés, español, francés y portugués. Únicamente permanecerá en Waze por tiempo limitado.

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.