Halo Infinite llegará a nuestras manos en la fecha de lanzamiento el 8 de diciembre de 2021 y para celebrar la noticia, 343 Industries reveló un tráiler cinemático durante la GamesCom 2021 que revela el origen de la Comandante Agryna. Este avance sucede durante la Batalla de la Tierra y este es un listado con 5 curiosidades sobre el tráiler cinemático de Halo Infinite.

El tráiler cinemático de Halo Infinite sucede durante la Batalla de la Tierra ocurrida del 20 de Octubre al 3 de Diciembre de 2552. Este suceso ocurre durante Halo 2 y en el video, se confirma que Londres fue una de las ciudades invadidas por el Covenant durante esta intervención militar.

halo-infinite-trailer-cinematico-5-curiosidades-listado

La nave Phantom que se puede apreciar en el tráiler cinemático tiene el mismo diseño que la de Jul ‘Mdama, el Elite Negro. Este personaje fue un Maestro de Nave del Covenant que llevó una vida de prisionero cuando terminó la Guerra Humano-Covenant y que después fundó su propia fracción hasta su muerte en el quinto videojuego de la saga.
halo-infinite-trailer-cinematico-5-curiosidades-listado
La nave Banshee que aparece en el avance es del mismo modelo de la nave que aparece en Halo Reach y también en Halo 4. Esta no es la versión modificada por Los Desterrados sino el modelo estándar que el Covenant utilizó para combatir a los humanos en sus esfuerzos militares.
halo-infinite-trailer-cinematico-5-curiosidades-listado
La Cápsula Spartan en el tráiler cinemático es la misma que se utilizo en Halo 2: Anniversary, la edición remasterizada del videojuego para Xbox. Este nuevo avance descarta la cápsula utilizada en Halo 5 por 343 Industries y rescata el diseño original. Estas cápsulas fueron utilizadas por los Spartan y ODST para auxiliar a la población de la Tierra durante la guerra.
halo-infinite-trailer-cinematico-5-curiosidades-listado
El aspecto de los Brutes Caciques se confirma en el tráiler cinemático de Infinite. Estos personajes pasaron durante varios rediseños durante la creación del videojuego y fue este video el que confirmó su apariencia final.

También te puede interesar: Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition Bundle.

Imágenes vía YouTube.