Halo Infinite concluyó su exitoso segundo día de la beta al multiplayer free to play. Por este motivo 343 Industries se encargó de realizar una nueva actualización sobre el tech preview del multijugador que ha tenido pegados a la pantalla a los miembros seleccionados de la comunidad de Halo. Sí, también se revelaron quiénes han sido los mejores jugadores de la jornada.

Este último tech preview se encargó de brindarle la posibilidad a los jugadores de probar el multijugador de Halo Infinite por primera ocasión y totalmente gratis. La beta del multiplayer se ha centrado en probar la nueva inteligencia artificial de los bots utilizados en esta nueva experiencia. Hasta el momento, la comunidad se ha encargado de descubrir un nuevo nivel de reto.

Incluso se ha confirmado que estos bots son capaces de hacer jugadas clásicas como las del tea bag gracias a la potente inteligencia artificial que les da vida. 343 Industries reveló que la comunidad seleccionada de para el tech preview ha logrado vencer a más de 6 millones de bots durante los primeros dos días de pruebas masivas.

halo-infinite-tech-preview-dia-2-xbox-game-pass

También se compartieron los nombres de los jugadores que más partidas han ganado y quienes han aniquilado a más bots durante esta nueva racha de pruebas. Si todo sale bien, podremos tener Halo Infinite en nuestras manos a finales de año. De hecho, se filtró una supuesta fecha de lanzamiento en la que se asegura que podremos jugar la nueva aventura de Master Chief en noviembre de 2021.

Imágenes vía Instagram.