El día por fin llegó y 343 Industries anunció que comenzará la beta del multijugador de Halo Infinite. A través de correo, los usuarios participantes fueron notificados sobre su elección para jugar antes que nadie el multiplayer free to play del Master Chief. En redes sociales, los elegidos compartieron el mail con el que se les avisó que formarán parte del cotizado programa.

Los participantes en la beta del multiplayer recibieron un correo titulado «Welcome to Halo Infinite» en el que se les informó que habían sido elegidos para ser parte del tech preview del videojuego más esperado del año. Fue es este correo electrónico en el que también se informó la fecha de la beta del multijugador del próximo título de 343 Industries.

La fecha del technical preview, como te lo habíamos adelantado, sucederá este fin de semana. La batalla comenzará del 29 de julio al 1 de agosto de 2021 y será durante estos días en los que los miembros elegidos de la comunidad podrán experimentar en carne propia el nuevo multijugador del esperadísimo Halo Infinite para Xbox, PC y Game Pass.

halo-infinite-tech-preview-beta-multijugador-xbox

Se sabe que Halo Infinite llegará a nuestras manos a finales de 2021. Aún no se sabe exactamente en que día llegará la nueva entrada de la saga a Xbox Game Pass y PC, lo que es un hecho, es que el juego llegará a las tiendas durante este año según las declaraciones de Phil Spencer. Al menos este technical preview hará la espera mucho más corta.

Imágnes vía Twitter.