Las sorpresas por parte de Halo Infinite no paran, y es que ahora han anunciado una colaboración con Razer, la compañía de hardware para videojuegos, con el fin de crear una línea de periféricos especiales del título insignia de Microsoft.

Si bien, los auriculares Kairo Pro para Xbox, fueron los primeros en anunciarse, ahora han decidido mirar al mercado de jugadores en PC y lanzar 3 elementos esenciales al momento de jugar. Los periféricos edición Halo Infinite son: un teclado BlackWidow V3, un mouse Deathadder V2 y un mousepad Goliathus Extender Chroma.

Todos los periféricos, incluyendo los auriculares, cuentan con un diseño similar a la armadura de John-117, además de que cada uno contará con una recompensa exclusiva en el videojuego, como el revestimiento de veneno mortal para la armadura Spartan, el emblema de Colmillos para tu perfil y 5 cambios de desafíos.

La colaboración de Razer y Halo Infinite estará a la venta a partir del 21 de octubre, poco más de un mes antes del lanzamiento del videojuego. Aun se desconoce el precio que tendrá en Latinoamerica, aunque se espera que sea algo elevado ya que los productos de dicha compañía suelen ser de la más alta calidad.
halo-infinite-razer-perifericos-xbox-pc
¿Les gustaron estos periféricos? Recuerda que todos los puedes usar en PC, en Xbox solo podrás usar los auriculares por obvias razones.

También te podría interesar: Ya está disponible el Xbox Series X de Halo Infinite en preventa.

Imágenes vía Twitter