Pringles lanzó a la venta las papas oficiales de Halo Infinite. Estas deliciosas coleccionables llegaron a los anaqueles para celebrar la próxima llegada del videojuego de 343 Industries al Xbox, Game Pass y PC. Al parecer, la gente de Pringles sabe que el lanzamiento de la nueva entrega de la saga les asegurará millones en ganancias.

El sabor original de Pringles, queso cheddar con tocino y crema con cebolla son las versiones de papas que comenzaron a ser vendidas a partir de julio. Este es el producto perfecto para los que estamos comiendo ansias antes de la llegada de Halo Infinite: el regreso de Master Chief a la acción después de los hechos ocurridos en Guardians.

halo-infinite-pringles-edicion-especial-donde-conseguir

Por el momento ya puedes registrarte en la beta de Halo Infinite para jugar antes que nadie el modo multiplayer Free to Play. Entérate de cómo ser parte de esta campaña gratuita de 343 Industries dando clic aquí:

Regístrate a la beta de Halo Infinite totalmente gratis.

halo-infinite-pringles-edicion-especial-donde-conseguir

halo-infinite-pringles-edicion-especial-donde-conseguir

¿Dónde conseguir las Pringles de Halo Infinite?

Pringles lanzó a la venta las papas oficiales de Halo Infinite en Brasil. Por el momento no se sabe si esta promoción llegará a Estados Unidos y Latinoamérica pero suponemos que las papitas de Master Chief llegarán a nuestros países debido al gran éxito que esta promoción está teniendo en Brasil. ¿Qué sabor les gustaría probar?

 

Imágenes vía Meuxbox.