Llegó el día y Microsoft mostró un nuevo y espectacular tráiler de Halo Infinite durante su conferencia Xbox + Bethesda en el E3 2021. Cortana regresó y el videojuego de Master Chief recibió todas las mejoras que los fanáticos pedimos, entre ellas una actualización a sus gráficas, modo multijugador gratuito, una tonelada de armas y nuevas armaduras.

Entre las novedades, se incluye la presentación del multijugador gratuito de Halo Infinite. Una verdadera explosión de adrenalina que tratará de buscar nuevos jugadores amantes del Free to Play. También se adelantó parte de la historia de esta nueva entrega, incluido el regreso de una nueva versión de Cortana a través de un impresionante cinemático.

En la conferencia de Xbox durante el E3 2021 también se celebraron los 20 años de Halo anunciando lo que es el juego más esperado de la saga hasta la fecha después de que su lanzamiento se retrasara por más de un año. Tal vez lo único que no se mostró en esta conferencia fue el adelanto de la nueve serie live action para la plataforma de streaming Paramount Plus.

halo-infinite-nuevo-trailer-xbox-e3-2021

La fecha de lanzamiento de Halo Infinite está programada para la temporada navideña de 2021.

No se reveló una fecha exacta de lanzamiento pero se aseguró que el videojuego de Master Chief llegará a nuestros Xbox Series S X y PC a finales de este año. Mientras tanto, tenemos material para seguir emocionándonos.

También te puede interesar: Pablo Schreiber confirmó que la serie de Halo terminó grabaciones.

Imágenes vía YouTube.