Halo Infinite es el videojuego más esperado del año y parece que esta emoción incluso está contagiando a los fanáticos de Nintendo, pues uno de sus más fervientes seguidores se encargó de crear una versión del videojuego para la Nintendo Switch. Bueno, esta versión da un vistazo a cómo luciría Halo Infinite si fuera desarrollado por Nintendo.

TheChunkierBean es el nombre del usuario que se encargo de reimaginar el mundo de Halo Infinite y de crear una especie de mundo abierto en el que podemos ver a un Master Chief en el estilo de Nintendo. Este video muestra una realidad alterna en la que este esperado videojuego es lanzado para la consola Switch.

El parecido de este montaje con The Legend of Zelda Breath of the Wild es bastante notorio aunque la verdad es que este mundo creado por un fan también se antoja bastante emocionante. Incluso las Ghost y Banshee rojas lucen bastante llamativas en esta nueva versión en la que también se muestra parte del anillo y su clima boscoso.

halo-infinite-nintendo-switch-video

Halo Infinite llegará a nuestras manos en algún punto de finales de 2021 y lo mejor de su llegada es que el multijugador será gratis. Además, puedes irte registrando a la beta del videojuego para jugarlo antes que nadie. Toda la información aquí: Regístrate a la beta de Halo Infinite totalmente gratis.

Imágenes vía YouTube.