La música siempre ha sido un elemento sumamente importante dentro de la saga de Halo y tal parece que Infinite se en encargará de agregar nuevos clásicos a la legendaria biblioteca BSO del juego. Podemos decir esto con seguridad después de haber escuchado los fragmentos de la banda sonora de Halo Infinite filtrados por el usuario Owl.

Son seis los fragmentos snippets de diferentes canciones que podemos escuchar en la nueva filtración. Tenemos que decir que todos los temas que hemos podido escuchar son majestuosos y siguen la línea del sonido épico de Halo. También viene por ahí un adelanto de una composición que te recordará al mood de la música del primer videojuego de la saga lanzado para el Xbox original.

Por fortuna, ya sólo tendremos que esperar unos cuantos meses para jugar Halo Infinite. Se sabe que la nueva entrega del videojuego de Master Chief llegará a nuestras manos a finales de año, si todo sale bien. Lo que ya está bien próximo a comenzar es la beta del multijugador free to play. Entérate de esa historia por acá: Multiplayer: fecha de la prueba beta free to play de Halo Infinite.

halo-infinite-musica-filtrada-banda-sonora-bso

Recientemente, Marcus Lehto, el cocreador de la franquicia, compartió material inédito sobre el primer Halo para Xbox y sus orígenes en tercera persona. Este desarrollador se ha encargado de filtrar varios vehículos, naves y personajes que no lograron entrar al videojuego oficial. Debemos decir que sus revelaciones son altamente interesantes: Liberan material inédito de Halo Combat Evolved a 20 años de su estreno.

 

Imágenes vía Xbox.