Halo Infinite es un videojuego que ha tenido varias etapas de aceptación entre los fans. Las gráficas de esta nueva entrega de la aventura de Master Chief no han dejado de ser tema de conversación desde que se mostró un tráiler del gameplay del juego hace un año en el E3. Bueno, pues parece que ahora la comunidad de Halo está totalmente feliz con las mejoras gráficas de Infinite e incluso se descubrió un nuevo sistema de partículas.

El E3 2021 será recordado por la impresionante presentación de Xbox + Bethesda en la que pudimos adentrarnos en las novedades que Halo Infinite ha recibido. Entre ellas, un impresionante vistazo al multiplayer Free to Play de 343 Industries. Fue gracias a este adelanto que los fanáticos de la saga descubrieron una nueva mejora.

halo-infinite-armadura-samurai-skin-como-obtener

Resulta que un usuario en Reddit manipuló el video y lo alentó, logrando así descubrir que 343 Industries está estrenando un nuevo sistema de partículas. Ahora, cuando un jugador en el multiplayer es matado, su pistola caerá al suelo y la arma lanzará lanzará chispa, humo o arena dependiendo del terreno en el que caiga.

Halo Infinite: así puedes obtener la armadura samurái

En el video se puede observar cómo es que el personaje cae al suelo y su arma levanta una serie de chispas o toques eléctricos. Al parecer, el equipo desarrollador de Halo infinte se tomó muy en serio las críticas que se centraban en demostrar cómo las gráficas mostradas hace un año no parecían de nueva generación. Ahora la historia ha cambiado radicalmente y el nuevo sistema de partículas lo demuestra.

Imágenes vía YouTube.