Halo Infinite es el videojuego más esperado, eso está claro. La nueva campaña de Master Chief se encargará de llevarnos a una instalación de mundo abierto en la que pelearemos con hordas del Covenant pero sin duda lo que más tiene emocionada a la comunidad es el multiplayer free to play que será estrenado en esta nueva entrega. Ahora, Andrew Witts de 343 Industries reveló nuevos detalles sobre el multijugador de Infinite.

Andrew Witts  es el desarrollador de 343 Industries es el encargado de crear la experiencia multijugador del nuevo título para Xbox y Game Pass. En un nuevo artículo publicado por el estudio se reveló lo siguiente: el multiplayer free to play de Halo Infinite se convertirá en una celebración de la franquicia e incluirá momentos de los juegos anteriores de la saga.

Esto no fue lo único que Andrew Witts reveló, ahora también sabemos que en el modo Big Team Battle se incluirá la caída de pods desde el cielo al igual que en la legendaria misión Delta Halo que jugamos por primera vez en la secuela para Xbox. Aunque también se adelantó que los efectos utilizados fueron los de los Ordnance Pods que conocimos en Halo 4.
halo-infinite-multiplayer-free-to-play-detalles-andrew-witts

Habrá que esperar todavía algunos días para conocer cuándo es que podremos jugar el multiplayer de Halo Infinite. Lo que ya puedes ir haciendo es suscribirte a la beta de 343 Industries que te permitirá probar el multijugador gratis antes que nadie. Conoce todos los detalles sobre esta selección dando clic aquí.

Imágenes vía Instagram.