Halo Infinite tendrá su propia novela y nosotros no podríamos estar más emocionados ya que Kelly Gay será el encargado de escribir el nuevo libro de la saga. Halo: The Rubicon Protocol será el nombre de la nueva novela canon de la franquicia de Master Chief. Este libro narrará los hechos ocurridos en Zeta Halo justo antes del inicio de Infinite.

El escritor Kelly Gay es recordado por haber escrito Point of Light, uno de los mejores libros de la franquicia y ahora se anunció que el escritor está en la última fase de creación de The Rubicon Protocol. Jeff Easterling de 343 Industries adelantó que los hechos ocurridos en la nueva novela serán parte importante de la historia de Infinite.

The Rubicon Protocol narrará el intento de ofensiva de la UNSC en Zeta Halo, un anillo casi tomado por completo por las fuerzas enemigas. También se adelantó que quedarán trozos de esta historia regados por el open world de Infinite, por lo que tendrás que leerte este libro para estar bien informado.

halo-infinite-libro-the-rubicon-protocol-novela-kelly-gay

Las ilustraciones del libro corrieron a cargo del artista de 343 Industries William Cameron y a continuación puedes darle una ojeada al arte de este increíble ilustrador. Por cierto, ¿has leído alguna novela de la franquicia?

halo-infinite-libro-the-rubicon-protocol-novela-kelly-gay

halo-infinite-libro-the-rubicon-protocol-novela-kelly-gay

También te puede interesar: Suscríbete a la beta de Halo Infinite por 343 Industries.

Imágenes vía Instagram @pixelflaregfx.