Halo Reach será homenajeado durante la primera temporada del multijugador de Infinite. 343 Industries reveló más detalles acerca del multiplayer Free to Play de Halo Infinite y entre ellos se reveló que el legendario planeta Reach será parte del primer Battle Pass. De esta manera, los nuevos jugadores conocerán más del canon referente al universo de Master Chief.

La nueva información llegó de la mano del mismísimo Joseph Staten, el director creativo de 343 Industries. El blog de la empresa recibió una nueva entrada en la que el desarrollador explicó el por qué se retomará el lore de Reach en Halo Infinite:

Reach tiene una rica historia y además es una locación clave para los Spartans y un punto de enfoque para una nueva generación de los guerreros que se preparan para enfrentar toda clase de misterios y peligros en la galaxia».

El director de 343 Industries también explicó:

“El héroe eres tú y el siguiente paso de tu viaje comienza con el lanzamiento de la primera temporada multijugador de Halo Infinite, a la que llamamos Heroes of Reach”.

halo-infinite-heroes-of-reach-multijugador-free-to-play

Por lo que podemos ver, 343 Industries ha encontrado la manera de que nuestros Spartans sean parte del universo de Halo Infinite. Tendremos que esperar a fin de año para experimentar de primera mano los cambios que el estudio propone para la nueva entrada de la saga.

También te puede interesar: Regístrate a la beta de Halo Infinite totalmente gratis.

Imágenes vía YouTube.