Halo Infinite promete revolucionar la franquicia con un nuevo multijugador gratis. Uno de los multiplayer más queridos de todos los tiempos se estrenará en el mundo de los Free to Play y ante esta novedad, 343 Industries reveló nueva información sobre qué esperar del próximo modo online de Halo. ¿Será realmente gratis?

El mundo de los juegos Free to Play puede ser bastante pantanoso, después de años de disfrutar de esta modalidad, los usuarios hemos aprendido a vivir con las microtransacciones para hacernos de todos los artículos de colección posibles en videojuegos como Overwatch y Fortnite. Los logros, que en un principio parecían un premio para los jugadores más capaces, se han convertido en la mina de oro para los estudios.

Es por esta razón que el anuncio del Free to Play de Halo Infinite fue recibido de manera agridulce. ¿Microsoft entraría de lleno en el negocio de las microstransacciones? Ahora vemos un poco de luz al final del túnel después de la conferencia de Xbox en la E3 2021. Además de ser revelados emocionantes avances sobre el multiplayer del juego, ahora sabemos exactamente qué se cobrará en el Free to Play.

343 Industries se encargó de producir un video especial para explicar todos los detalles sobre el multijugador gratis de Halo Infinite. Y sí, como era de esperarse, habrá cosas que tendremos que pagar en el servicio pero, sorpresivamente, el Free to Play del Master Chief premiará la habilidad de cada uno de sus usuarios y los logros se darán a los mejores jugadores.

halo-infinite-gratis-multiplayer-free-to-play

También te puede interesar: Halo Infinite: así podrás obtener la armadura samurái.

El estudio implementará un nuevo sistema de Battle Pass gratuito. Cada temporada tendrá armas, temática y armaduras diferentes que los jugadores podrán obtener realizando logros en un límite de tiempo. La novedad es que el único cobro que se hará será para obtener Battle Pass de temporadas pasadas por si no lograste conseguir alguno de los premios.

Es así como 343 Industries ha prometido que no venderá armas, skins y medallas en el multijugador de Halo Infinite. El estudio buscará que los jugadores obtengan dichos premios por mérito propio y claro, te propondrán pagar pases caducos que también nos aliviarán el estrés de no haber obtenido algún skin de temporadas pasadas.

Imágenes vía YouTube e Instagram.