Halo Infinite es el juego más esperado del año para todos los miembros del ecosistema Xbox: Game Pass, Series X S, One y PC. Después de un retraso de casi un año, 343 Industries reveló un nuevo arte conceptual previo a la conferencia de Microsoft en el E3 2021. Todo está listo para que este juego se robe el evento.

La sexta entrega de la saga llegará para estrenar de manera oficial la última generación de consolas de Microsoft. Este juego estaba planeado para ser estrenado durante el lanzamiento del Xbox Series X S. Al final, esto no fue posible por motivos pandémicos y por fortuna, 343 Industries se puso a trabajar en los criticados gráficos del juego.

Ahora se sabe que el multijugador de Halo Infinite será totalmente gratis y que la campaña del videojuego llegará a Game Pass. Esto no es poca cosa, ya que podría ser este factor el que convierta a la nueva entrega de la saga en uno de los juegos multiplayer con más adeptos en el mundo.

En este contexto, 343 Industries estrenó un nuevo arte conceptual en el que se puede ver a un grupo de Spartans que serán parte de la nueva aventura del Master Chief. A continuación la imagen que seguro se encargará de emocionarte:

halo-infinite-gratis-343-industries-arte-spartans

También te puede interesar: Suscríbete a la beta de Halo Infinite por 343 Industries.

Halo Infinite

Halo Infinite es la sexta entrega de la saga por 343 Industries editada por Xbox Studios para el ecosistema PC, Xbox One y Xbox Series. El nuevo videojuego de acción FPS en primera persona promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro gracias a un nuevo gameplay open world. En esta ocasión, las gráficas de ven impulsadas por el nuevo motor Slipspace Engine.

Imágenes vía Twitter.