Halo Infinite y Gaming Heads se han unido para desarrollar una figura que se presume como la más épica del año, se trata de una replica de un enfrentamiento entre Master Chief y Escharum Diorama, la cual puedes apartar desde este momento.
Gaming Heads ha destacado en el mercado de figuras por su epicidad, recreando batallas colosales en una escala mucho mayor que algunas otras empresas de juguetes, y en este caso no es la excepción, pues dicha creación está enorme y el detalle en toda su estructura es de aplaudirse.
La estatua nos muestra al Master Chief luchando ferozmente contra Escharum Diorama, el jefe de guerra y líder de las fuerzas Banished, quienes residen en Zeta Halo. La escena trae de vuelta un elemento clave en los desesperados esfuerzos de la UNSC que se podrán observar en la campaña de Halo Infinite.
Además, en la figura coleccionable podemos observar al Master Chief portando su característica arma MA40, mientras que Escharum porta su hacha de gravedad. En adición a esto, el diseño de la base también se inspiró en elementos visuales que se encuentran dentro de Halo Infinite.
También te podría interesar: Halo Infinite anuncia colaboración con Rockstar Energy Drink
Las dimensiones de esta asombrosa escultura son de 31 cm de alto y 45 cm de ancho, por lo que deberás encontrar un muy buen lugar en tu casa para colocar esta obra de arte, pesa 5 kilos y solamente habrá 1500 obras en todo el mundo, siendo un objeto de colección muy necesario para cualquier amante de Halo. Su precio final es de $9671.06 pesos y ya puedes apartarla en el sitio oficial de Gaming Heads.
Imágenes vía Instagram