Halo Infinite es el videojuego más esperado del año y tal vez el mayor miedo de la comunidad gamer es que este título se retrase. Los rumores del inminente retraso del juego continúan a partir de que no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta para Halo Infinite. Phil Spencer incluso a declarado que se dará una fecha de lanzamiento cuando 343 Industries esté segura de que el juego está terminado.

Ahora, un nuevo rayo de esperanza aparece en el horizonte. Fuentes cercanas a 343 Industries han revelado que podríamos recibir la fecha de lanzamiento de Halo Infinite durante la conferencia de Xbox en las Gamescon 2021. Este evento se llevará a cabo el 24 de agosto y por lo que se dice en foros y redes sociales, ese será el día en el que se revelará la fecha de lanzamiento del título.

La temporada de Navidad 2021 es el periodo marcado en el calendario de 343 Industries para entregar el videojuego. El director creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, y su director de comunidad, Brian Jarrard, han confirmado que no habrá retrasos: «Jugaremos a Halo Infinite esta Navidad. La fecha de lanzamiento se dará “muy pronto”.halo-infinite-fecha-de-lanzamiento-retraso

Tendremos que esperar tan sólo unas horas ás para enterarnos si la nueva aventura de Master Chief llegará a nuestras manos durante este año. Debemos de reconocer que de no recibir una fecha de lanzamiento durante la Gamescon 2021, es probable que el juego se retrase al próximo año. ¿Qué harías tú en ese caso?

También te puede interesar – Halo Infinite: 343 Industries elimina los asesinatos.

Imágenes vía Instagram.