Halo Infinite por fin tiene una fecha de lanzamiento después de un silencio de meses por parte de Xbox respecto al tema. No te preocupes, la nueva aventura de Master Chief sí llegara a nuestras manos durante 2021. La noticia fue filtrada por error a través de la Microsoft Store y se espera un anuncio formal en GamesCom.

Recientemente, el esperado Halo Infinite concluyó su primera beta del multijugador de manera exitosa. A pesar de los intentos de Microsoft por calmar a la comunidad, los jugadores comenzaban a aceptar el hecho de que el juego sería retrasado para algún punto de 2022. Afortunadamente, esto no será así.

Phil Spencer fue el encargado de realizar un par de comunicados en los que aseguraba que completar el videojuego era la principal tarea de Xbox y que Halo Infinite llegaría en las navidades de este año.

Halo Infinite: 343 Industries elimina los asesinatos

halo-infinite-fecha-de-lanzamiento-filtrada

Fecha de lanzamiento de Halo Infinite

La fecha de lanzamiento de Halo Infinite es el miércoles 8 de diciembre de 2021. El videojuego insignia de Microsoft llegará al ecosistema Game Pass que incluye al Xbox One, Series XS y también a la PC. Podrás comprar la campaña en Microsoft Store y tiendas físicas o jugarla directamente en Game Pass mientras que el multiplayer será free to play.

halo-infinite-fecha-de-lanzamiento-filtrada

Imágenes vía Instagram.