Halo Infinite al fin comenzará con la beta del multijugador free to play según un nuevo comunicado por 343 Industries. Tal parece que la espera terminará dentro de un par de días durante las pruebas con bots en el multiplayer de la nueva entrega en la saga del Master Chief. No te preocupes, aquí te decimos todo lo que se sabe hasta el momento, para que estés preparado.

La última entrada en el blog de 343 Industries se encarga de informarnos que el equipo de desarrollo ya tiene «el visto bueno» para comenzar con la demo técnica del multiplayer a finales de julio. Lo cual, ha llevado a la conclusión de que la beta del multijugador se liberará el último fin de semana de julio. Sí, esto es la próxima semana.

Se sabe que esta primera prueba beta del multiplayer free to play se centrará en probar el sistema de bots que esrá implementado en el multijugador de Halo Infinite. Habrá que esperar tan sólo unos días para descubrir qué tan poderoso es el nuevo sistema del videojuego que llegará a finales de años a Game Pass para Xbox One, Series X S y también para la PC.

halo-infinite-fecha-beta-multijugador-multiplayer-free-to-play

Lo que te recomendamos es que estés inscrito al Programa Insider de 343 Industries. Sólo quienes cumplan con este requisito podrán ser elegidos para ser parte de la beta del multijugador free to play del juego. Aquí te contamos con todos los requisitos y pasos para que seas uno de los primeros en entrarle a esta experiencia: ¿Cómo registrarse a la beta de Halo Infinite?

 

Imágenes vía YouTube.