Halo Encyclopedia es el nombre del nuevo libro de 500 páginas dedicadas a explorar el mundo de la franquicia de Xbox. Esta nueva publicación se encargará de presentar el mundo de Halo Infinite a los fans y nuevos jugadores de la saga gracias a las ilustraciones de 343 Industires y la empresa de coleccionables Dark Horse.

Jeff Easterling, Jeremy Patenaude y Kennet Peters serán los escritores encargados de redactar los textos de la Halo Encyclopedia. Se planea que las 500 páginas de este nuevo libro amplíe el lore y lo que sabemos sobre el universo del videojuego en un 25%. Claro, también se incluirá toda la información sobre Infinite, la nueva entrega de la saga que llegará a Xbox Game Pass y PC a fines de año.

Fecha de lanzamiento de Halo Encyclopedia 

La fecha de lanzamiento de Halo Encyclopedia es el 29 de marzo de 2022. Se sabe que este libro llegará hasta el próximo año para no generar spoilers sobre Infinite. Sin duda agradecemos este detalle. Habrá que ser pacientes para tener en nuestras manos la próxima creación de Dark Horse dentro del canon del FPS de Microsoft.

halo-infinite-encyclopedia-nuevo-libro-dark-horse

Portada por Sparth!

Esta no es la primera vez en la que 343 Industries y Dark Horse trabajan de la mano para crear un coleccionable del FPS. De hecho, hace unos días te compartimos la nueva figura de Master Chief que Dark Horse creó para celebrar la llegada de Infinite. Puedes enterarte de esta historia y hacerte de tu figura de vinilo aquí: Descubre las nuevas figuras coleccionables de Master Chief.

Imágenes vía HaloWayPoint.