Halo es la franquicia más querida y recordada de Bungie y para nadie es un secreto. Lo sabemos, Destiny 2 tiene una gran comunidad de amantes del FPS pero hay que ser honestos, Bungie sigue siendo recordada por haber inventado al Master Chief y todo un universo que aún hoy en día disfrutamos pegados a la pantalla. Bueno, parece que Microsoft dio su brazo a torcer y también celebrará el 30 aniversario del estudio.

Una nueva filtración confirma lo que se había rumorado por meses. Halo tendrá un evento en Destiny 2 para celebrar los primeros 30 años de vida del estudio Bungie. El sitio especializado The Game Spot se encargó de filtrar los detalles de esta nueva colaboración e incluso brindó las fechas de llegada del crossover de celebración.

El nuevo contenido de Destiny 2 y Halo estará disponible a partir del próximo 21 de diciembre y añadiría 4 mapas PvP, dos de Destiny 1 y dos inéditos. Junto a la llegada de estos mapas también llegaría un nuevo modo PvP que se llama, Hardware. El nuevo evento de Destiny 2 y Halo Infinite verá también la inclusión del martillo de gravedad, el rifle francotirador y más objetos de la saga de Xbox.

halo-infinite-destiny-2-bungie-30-aniversario-evento

La información incluso ha sido confirmada por el insider Nyxara y de ser cierta esta colaboración, miles de fanáticos verán una de sus fantasías gamer materializarse. Esperemos pacientemente por una confirmación de esta increíble noticia. ¿Crees que los rumores se cumplan?

Imágenes vía Instagram.