Halo Infinite concluyó su primera tech review multiplayer y un grupo selecto de jugadores pudieron probar el nuevo videojuego de Master Chief. Entre este grupo de afortunados se encuentra ElAnalistaDeBits, quien decidió hacer una comparativa de gráficos, resolución y FPS entre el Xbox Series S X y el Xbox One durante la beta de Halo Infinite.

Es gracias a este aporte que ahora podemos tener una comparativa fiel del rendimiento del videojuego en las diferentes consolas en las que podremos jugarlo. Ya sabes, esto le ayudará a la comunidad a elegir en qué tipo de Xbox quieren vivir la experiencia. Incluso algunos querrán intentar conseguir un Xbox Series X para más placer.

Lo decimos porque la prueba demuestra que el Xbox Series X logra mantenerse en resolución 4K con un rango de entre 100 y 110 FPS. El Xbox Series S tiene un frame rate constante a 60 FPS con una resolución máxima de 1080p. Por otra parte, el Xbox One X alcanza una resolución 4K, pero con 30 FPS, mientras que el Xbox One mantiene una resolución 1080p a 30 FPS. Estos so los resultados:

  • Xbox One: resolución 1080p a 30 FPS
  • Xbox One X: resolución 2160p a 30 FPS
  • Xbox Series S: resolución 1080p a 120 FPS
  • Xbox Series X: resolución 2160p a 120 FPS

halo-infinite-comparativa-graficos-resolucion-fps-xbox

Fecha de lanzamiento de Halo Infinite

La fecha de lanzamiento de Halo Infinite aún no ha sido revelada por 343 Industries, lo único que sabemos con certeza es que el videojuego llegará a nuestras manos a finales de año. Incluso, se ha asegurado que podremos tener el juego en nuestras manos el próximo mes de noviembre de 2021. Habrá que seguir pendientes.

 

Imágenes vía YouTube e Instagram.