Halo Infinite es el juego más esperado del año para el ecosistema Game Pass y eso no es un secreto para nadie. La nueva entrega de la saga estaba agendada para llegar durante el lanzamiento del Xbox Series X S y por causas pandémicas, la llegada del FPS se retrasó hacia finales del 2021. Tal cuestión solo ha acrecentado la emoción por el juego de 343 industries y, aparentemente, originado la creación de la colección de calcetines oficiales de Master Chief.

La empresa de merchandise Stance se encargó de crear una nueva colección de calcetines ultra durables con temática de Master Chief. Al parecer, esta nueva colección de calcetas nos acercará un poquito más a la experiencia Halo Infinite, o eso promete la empresa que los fabrica. Lo que es un hecho es que estas calcetas incluyen tecnología Infiknit.

Este tipo de prenda viene calada y garantizada y según Stance, no hay poder humano que pueda romper estos calcetines. Digamos que si compras estas prendas, tendrás unas calcetas tan duras como el amor entre Master Chief y Cortana…

Compra los tuyos aquí.

halo-infinite-calcetines-oficiales-stance-infiknit

halo-infinite-calcetines-oficiales-stance-infiknit

Halo Infinite llegará al Xbox Series X S y PC  a finales de año, esperemos. Por si no lo sabías, ya puedes inscribirte para ser parte de la beta oficial de este nuevo juego de disparos open world. Más información aquí: Suscríbete a la beta de Halo Infinite por 343 Industries.

Imágenes vía Instagram.