343 Industries liberó un nuevo programa de suscripción para jugar Halo Infinite antes que nadie. El beta del FPS de mundo abierto ya se está jugando alrededor del mundo y ahora puedes inscribirte en el Insider Program para tomar control de Master Chief desde la comodidad de tu casa.

El anuncio de la activación de Insider Program llegó después de que 343 Industries compartiera las diferentes resoluciones que el juego tendrá. Halo Infinite  podrá jugarse en crossplay gracias al ecosistema Xbox One que incluye la PC y Series S X.

La nueva entrega del shooter de Microsoft Studios también incluirá opciones para jugar en monitores panorámicos y ultra panorámicos. Entérate sobre esta actualización aquí: Halo Infinite: 343 Industries reveló las diferentes resoluciones del juego.

En cuanto a la prueba beta de Halo Infinite, lo único que debes hacer es registrarte en el Insider Program de 343 Industries  dando click aquí. Después de tu registro, podrás ser seleccionado para probar el shooter antes que nadie.

halo-infinite-xbox-pc-resoluciones

La última entrega de la saga de Master Chief iba a ser uno de los juegos de lanzamiento del Xbox Series S X a finales de 2020. Lamentablemente, la pandemia por la COVID-19 retrasó el desarrollo del juego y ahora tendremos que esperar a fin de año para descubrir este open world.

Imágenes vía Xbox.