Halo Infinite ofreció su primera Tech Preview y ahora conocemos gran parte de las armas que serán parte del nuevo multiplayer free to play de 343 Industries. La beta permitió que gran parte de la comunidad reportara los avances de la nueva entrega dentro de la saga y es noclick quien subió un video con el weapons showcase de Halo Infinite.

Este video es un verdadera joya para todos los que se preguntan qué hay de nuevo en el departamento de las armas para el multijugador de Xbox. Debemos decir que la beta fue todo un éxito y que varias de las pistolas y weapons más queridos de la franquicia están de regreso y luciendo mejor que nunca. Te advertimos que vas a terminar amando esas púas.

El primer Tech Preview de Halo Infinite se centró en mostrar las capacidades de la inteligencia artificial utilizada en los bots del nuevo videojuego que llegará a nuestras manos a finales de año. Respecto a la fecha de lanzamiento, hay rumores que afirman que la nueva aventura de Master Chief llegará a Xbox Game Pass en noviembre de 2021.

halo-infinite-armas-lista-weapons-video

A continuación puedes descubrir las funciones de las armas presentes durante la primera beta de Halo Infinite. ¿Qué arma falta? ¿Qué arma sobra? No dudes en dejar tus comentarios por acá. El video a continuación:

También te puede interesar: Comparativa de gráficos, resolución y FPS en Halo Infinite.

 

Imágenes vía YouTube e Instagram.