Halo Infinite se encargará de introducir una arsenal de armas y opciones de customización en el modo multijugador. En esta ocasión 343 Industries confirmó que el multijugador será totalmente gratis y porque sabemos que tenías la duda, ahora también se han adelantado detalles sobre la mítica armadura de samurái que pudimos ver en la presentación del juego durante la conferencia de Xbox en la E3 2021.

La nueva entrega en la saga de Master Chief estará dividida en dos partes, la primera de ellas es la de la campaña, un nuevo videojuego con niveles que llegará a Game Pass y a las tiendas durante el invierno de 2021. La otra modalidad de Halo Infinite será el multiplayer free to play con el que millones de gamers podrán jugar sin pagar un sólo dólar.

Fue durante la presentación del multiplayer gratis en la conferencia de Xbox en la E3 2021 que se mostró una de las armaduras más impresionantes del Master Chief hasta ahora. Sí, nos referimos a la armadura Spartan de samurái que hizo su primera aparición durante el evento. Esta magnifica customización se ha convertido en el objeto de deseo de los fanáticos del videojuego.

halo-infinite-armadura-samurai-skin-como-obtener

Por fortuna para los ansiosos, 343 Industries se encargó de brindar nueva información sobre esta nueva armadura Spartan de samurái. Resulta que esta skin llegará durante la primer temporada gratis de Halo Infinite. El equipo desarrollador también adelantó que los pases de temporada Battle Pass siempre serán gratuitos y que los logros sólo podrán sr obtenidos jugando, es decir, no se venderán por separado.

halo-infinite-armadura-samurai-skin-como-obtener

Lo que sí se venderá es el pase para entradas pasadas, así es que si no pudiste obtener un skin, podrás pagar para regresar el tiempo y obtener todos los logros. Cada temporada tendrá una temática y entre los premios del primer Battle Pass se encuentra la increíble y por todos deseada armadura samurái Spartan.

Imágenes vía YouTube e Instagram.