Halo Infinite llegará a nuestras manos a finales de año y ahora, después de la prueba beta del multiplayer, los jugadores han notado que los asesinatos han sido eliminados. 343 Industries ha hablado al respecto y ahora tenemos una postura oficial por los desarrolladores sobre uno de los features favoritos de la comunidad.

343 Industries ha informado de que los asesinatos no estarán disponibles durante el lanzamiento de Halo Infinite. No se sabe exactamente si esto significa que los asesinatos regresarán más adelante durante el desarrollo del multiplayer free to play del videojuego para Xbox Game Pass.

Los encargados de Halo Infinite también compartieron: “Los asesinatos no estarán en el lanzamiento. Nos encanta este feature pero lo que ocurre es que mucha gente los desactiva estas animaciones porque producen desventajas en la jugabilidad”. Se sabe que los asesinatos tienen una oportunidad de regresar al multijugador.

halo-infinite-343-industries-elimina-asesinatos

Según Tom French de 343 Industries, los asesinatos se incorporarán solo si esta característica se mantiene siempre como una herramienta accesible. Habrá que esperar al lanzamiento de Halo Infinite para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC para enterarnos qué será de los famosos asesinatos.

También te puede interesar: Halo Infinite: estas son todas las armas presentes en el multiplayer.

Imágenes vía Instagram.