Halo CE podría no haber sido un FPS, de hecho, Combat Evolved estaba por convertirse en un videojuego en tercera persona. Bungie ya había avanzado bastante en este modo de juego antes de consolidar el increíble sistema en primera persona que cambió la industria de los videojuegos. Bueno, Marcus Lehto, el cocreador de la franquicia, volvió a compartir material inédito sobre Halo 1 y sus orígenes en tercera persona.

Marcus Lehto se ha encargado de estar en la mira de los seguidores del universo de Master Chief ya que desde hace unos días, este desarrollador se la ha pasado publicando material inédito de Halo Combat Evolved. Resulta que el legendario desarrollador encontró una computadora vieja con un montón de contenido que no había visto la luz en más de 20 años.

Recientemente, te contamos que Marcus Lehto había revelado una decena de armas, personajes y vehículos que habían sido eliminados de la primera entrega del videojuego: Marcus Lehto reveló un puñado de armas eliminadas de Halo Combat Evolved. Bueno, ahora el desarrollador compartió más detalles sobre el primer traje de Master Chief y también nos deleitó con vistas del juego en tercera persona.

halo-ce-traje-master-chief-prototipo-combat-evolved

En el nuevo material inédito, se puede observar el traje original de Master Chief en tercera persona, además de las primeras versiones de vehículo entrañables como el Scorpion y las Banshee. Por si esto fuera poco, Marcus Lehto también compartió la primera versión del Silent Cartographer. Sin duda, este nuevo video es una clase de historia de los videojuegos:

 

Imágenes vía Twitter.